lunes, 22 de octubre de 2012

EL SAV (SISTEMA AUTORIZADO DE VENTAS) DE HOY

El sistema automatizado de ventas guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar, fabricación de artículos.Imprime facturas, remito pedidos, presupuestos, notas de envío, así como también información y estadísticas de la empresa en cuestión.

ADMINISTRACIÓN DE CONTACTO:Un sistema de información (SI) no necesita, para existir, estar obligatoriamente basado en el uso de ordenadores. El sistema de información (SI) existe siempre, esté mecanizado o no.

SAV Y CRM MÓVIL:Junto a Internet y la WWW, la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento en la actualidad. Se prevé que en el 2003 el número de teléfonos en funcionamiento en todo el mundo alcance el millardo de unidades y, sólo en España, se estima que, a finales del presente año 2000, el número de móviles supere el número de líneas convencionales. Todo ello describe un marco en el que los servicios móviles constituyen una manifiesta oportunidad de negocio, y la implantación de canales de interacción basados en esta tecnología, una necesidad para la empresa. 

FACTORES CLAVE PARA DE ÉXITO PARA SAV.

  • que el producto o servicio satisfaga una necesidad. 
  • la calidad y el precio deben ser adecuados. 
  • ofrecer un valor agregado para el cliente. 
  • buscar ser líder en el mercado. 
  • comprar a precios competitivos (integración de cadenas). 
  • saber hacer las cosas mejor que otros. 
  • detectar las fuentes de obtención de recursos. 
  • estar en una buena ubicación. 
  • ofrecer un producto / servicio innovador.

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